Peto veraniego

hola a tod@s,

como va la semana? ya estamos a miercoles y a final de mes!!!! se me esta pasando la excedencia super rápido solo falta 3 meses para volver al trabajo!!!soy como los pequeños la vuelta al cole en septiembre!!!

esta semana os traigo un peto de veranito. a mi personalmente me tiene encantada ya que he hecho uno para mi pequeño y le encanta y lo más importante es que va fresquito fresquito así que ideal para este verano.


os gusta?

la verdad, es que en un principio no le iba a poner un bolsillo delantero pero cuando lo acabé vi que quedaba un poco soso y que faltaba algo así que me puse manos a la obra y aqui esta con su bolsillo.

lo tienes disponible en talla de 0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses y de 9-12 meses. la tela es una monada pero si te gusta otra tela que tenga en el blog para realizarlo no dudes en preguntarlo si tengo tela disponible no habrá problema. y recuerda es UNISEX así que no importa si es niño o niña porque les gustará!!!
el precio  del peto es de 12 euros!!!puedes enviarme un mail a elisacartagenareyes@gmail.com o bien comprarlo directamente aqui

si teneis alguna duda sobre las tallas y la largura os dire que a mi peque que acaba de hacer 7 meses y esta gordito el le he hecho uno de 6 a 9 meses y de largo le llega como un pirata y de ancho no hay problema.

un besito a tod@s y nos vemos pronto

Comentarios