Cubre-pañal

Feliz viernes a tod@s!!!!

Como os ha ido la semana?preparados para el finde?

En nuestro caso, con los dos pequeños, necesitamos la semana para poder descansar del finde!!! Es un no parar!! Álvaro únicamente quiere ir al parque, si fuera por el viviríamos todo el año en él!!!  :(

Y aunque Matteo aún es muy pequeño ya se queja y no quiere ni parque, ni hamaquita ni nada, solo quiere estar en la calle de paseo y si puede ser en brazos pues mucho mejor!!!

Así que como os imagináis de poder hacer cositas es difícil el finde y entre semana aprovecho los momentos de sueño de Matteo para adelantar y hacer cositas.

Esta semana poca cosa hemos podido hacer, he hecho 2 pizarras que me habían pedido y he preparado otra para poderla hacer en mis ratos libres!!!y además he hecho 2 cubre-pañal uno para una bebé de 6 meses y otro para Matteo!!!

 
 Que os parecen? Yo las encuentro una monería y lo que más me gusta es que son piezas únicas y personalizadas.
Recuerda que si estás interesada en alguna ponte en contacto conmigo a mi mail elisacartagenareyes@gmail.com. en breve las tendremos en mi tienda etsy pm


Comentarios