ARRULLO



Buenas!!!!

Qué tal???Como va todo??? Después de unos meses un poco desaparecida por aquí ya hemos vuelto…
Han sido unos meses de mucho trabajo, niños, casa, navidad y sobre todo lo que más me gusta hacer encargos de muchas mamis!!!

Voy a intentar escribir una entrada cada semana con todas las novedades que tenemos creo que será mucho más factible que realizar una entrada por presentación en Instagram de nuestras novedades.
Así que vamos manos a la obra…

Como veréis esta semana os estoy presentando cositas nuevas: arrullos, mini toallas lactancia… y el motivo es que muchas mamis nos lo habéis pedido y creemos que son complementos idóneos.


ARRULLO





Cuando esperamos a nuestro primer bebe, y todas hemos sido primerizas una de las cosas que nos piden en la canastilla de la clínica es uno o dos arrullos. Quien no ha pensado: “eso que es!!!”
Pues ni más ni menos que es una mantita muy fina para poder arropar a nuestros bebes los primeros días, o no!!! Los míos hasta avanzados meses lo han utilizado.

Hay arrullos de muchos tipos, de manta, finos, de algodón, de punto….. Creo que por mis manos han pasado una gran variedad de ellos pero si he aprendido algo es los que a mis pequeños les ha gustado… y por eso os paso una pequeña explicación de los arrullos que hacemos en almapekes.
Hay dos tipos de arrullos los de primavera-verano y otoño-invierno. Tanto unos como los otros la parte exterior siempre son 100% algodón y podéis escoger entre una inmensidad de telas, con colores neutros, llamativos, animales, flores….La diferencia está en su interior.

Los arrullos de verano, en su interior estar realizados en tela de punto muy fina, de esta manera los pequeños no tendrán calor. He incluso lo podemos utilizar para ponerlos en el cuco del carro en la parte de abajo y cuando llega la tarde noche abrigarles un poquito.
Los arrullos de invierno, pueden realizarse en un punto más grueso o bien en tela de mantita. Los pequeños estarán más reguardados del frio.

Los arrullos no solo los podemos utilizar los primeros días sino que posteriormente tienen una infinidad de utilidades, si tenemos hamaquitas podemos ponerlos como bajeras en verano, taparlos en invierno y utilizarlos como mantitas. Y cuando nuestros pequeños ya son más mayores, se los podemos dejar para  que abriguen a sus muñequitos en los carricoches. Y esta opción es la que ellos más disfrutan.

disculpad, me he puesto a hablar pero no os he dicho en ningun momento las medidas, las medidas de un arrullo son 75 de largo por 80 de ancho aprox. ya sabeis que al ser un producto hecho a mano puede variar de unos cm.

Si estáis interesados en adquirir un arrullo podéis visitar mi página aqui  y adquirir uno de ellos o si queréis escoger vosotros mismos un arrullo podéis enviarme un mail a elisacartagenareyes@gmail.com y os enseñare el sinfín de opciones que tenéis.

que tengais un feliz día

Comentarios