CUBREPAÑALES O RANITAS


hola a tod@,

Como lleváis la semana? Ya solo nos queda la mitad para llegar al finde…que ganas tengo!!! En casa lo de poder aprovechar y dormir más es imposible, ya que a las 7:30 estamos todos en pie incluidos los findes…así que aprovechamos más el día para poder hacer mil cosas, jugar un rato en casa, mirar dibujos (porque a los grandes también nos gusta), ir al parque, y cualquier plan que tengamos.




 
Hoy voy a aprovechar para enseñaros todos los cubrepañales o bien ranitas que tenemos hasta ahora.
Muchas veces se ha tenido como que un cubrepañal es solo de niñas, y no es así porque también lo pueden llevar los niños.  Con una camiseta lisa con bolsillo y estarán requeteguapos y sobretodo bien fresquitos.

Bueno, como os decía voy a presentaros varios modelos que disponemos en cubrepañales. Antes de nada, todos ellos están realizados en tela 100% algodón y llevan forro, así los peques estarán más cómodos. Os índico:

-     -  Cubrepañal o ranita de estrellas tenemos dos tipos de cubrepañal por un lado en color rosa palo y por otro en negro. La verdad es que los dos son muy bonitos y no sabría cual elegir, y para este veranito, con una camiseta blanca o un vestidito ibicenco quedarían muy bien las dos opciones. para adquirlo solo debes escoger en negro o rosa directamente aquí


 l

     Cubrepañal o ranita con estampado de flores en esta ocasión ha sido un amor/odio una mama nos pidió que quería una ranita de flores y después de mirar mil estampados diferentes no me acababa de gustar ninguna, es más pensaba que no me iba a gustar una vez acabada!! Y fue totalmente al contrario, una vez terminada me enamoré de ella, no pensaba que me iba a gustar tanto, quizás la foto no le acaba de hacer la suficiente justicia. si quieres adquirir la tuya solo tienes que ir aquí



-          Cubrepañal de leoncitos en la selva: me encanta este estampado es tan…bonito. Es dulce, y es tanto para niñas como para niños. para adquirir la tuya directamente aquí


-        
        Cubrepañal de topos verdes: es mi preferido!!!me encanta, si tuviera que enseñaros mi armario lo entenderíais, soy una compulsiva compradora de todo lo que lleve verde!!!! Así que no podría ser de otra manera, un cubrepañal de mi color preferido!!! si quieres adquirir una puedes hacerlo aquí



-        Cubrepañal de nubes, en este caso es tan bonito…es muy no sé cómo decirlo, lo ves y te crea ternura, un amor de estampado. puedes adquirir la tuya aquí



-    Cubrepañal reversible de mapache con fondo mostaza y en el otro lado multicolor. Los cubrepañales reversibles son muy prácticos ya que tienes 2 piezas en 1. Os habéis encontrado en algún momento que estáis todo el día fuera con el peque y se mancha un poquito el pantalón con la merienda o la comida? pues en este caso no hay problema, le das la vuelta a la ranita y tendrás un estampado diferente y ya no se verá su manchita!!!puedes adquirir tu cubrepañal reversible directamente aquí





l   como veis son muchos los estampados que tenemos e iremos haciendo un monton más para que podais escoger, y sobretodo ver como quedan ya que no es lo mismo verlos terminados que imaginar como quedaran. pero sobretodo, si teneis dudas de tallas (aahhh que no os lo he dicho antes, tenemos hasta la talla de 3 añitos!!!), de estampado, tejido....podeis poneros en contacto conmigo a elisacartagenareyes@gmail.com

f  feliz tarde y hasta la semana que viene.

  besitos





Comentarios